Miércoles, 17 de enero de 2018

Noticias

NATACION

British: Marina García se codea con las mejores

British: Marina García se codea con las mejores

07/03/2012 - Marina García (CE Mediterrani) nadará esta noche la final para invitados del British Open en los 200 metros braza, tras haber conseguido el segundo mejor tiempo en las series matutinas con un registro de 2:27.50. La catalana sólo ha sido superada por la japonesa Kanako Watanabe (2:27.39) en una cerrada llegada, en la que también ha estado implicada la serbia Nadja Higl (2:27.60). Como curiosidad de esta prueba hay que decir que entre los diez primeras sólo hubo una británica.

Marina ha realizado su mejor marca de la temporada -la anterior la tenía en 2:28.46- en una clara muestra de progresión que le debe llevar a final de mes a rebajar el tope del 2:26.89 que se pide para estar en Londres. La tarea parece a su alcance y no en balde su tiempo de hoy es el noveno mejor registro mundial de esta dura prueba.
La final para invitados está progamada al final de la sesión de tarde con diecisiete pruebas por delante lo que nos lleva a pensar que no se producirá antes de las 22 horas. El British Open está siendo retransmitido por la BBC, pero no es visible desde España .

RWG (Comunicación RFEN)
Foto: Marina García muestra un excelente momento de forma.

 


Enlaces relacionados

RESULTADOS DEL BRITISH OPEN

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0