Viernes, 19 de enero de 2018

Noticias

NATACION

Octava plaza para Muñoz en el adiós a Londres

Octava plaza para Muñoz en el adiós a Londres

08/03/2012 - El British Open, que se está celebrando en las instalaciones olímpicas de Londres, ha concluido para el equipo español con la octava plaza de Rafa Muñoz en la final para invitados de los 100 mariposa. Tra realizar en las series un espléndido 53.16, esta noche sólo pudo nadar en 53.40, en una prueba en la que se impuso el polaco que vive y entrena en Madrid, Konrad Czerniak. Rafa ya se notó menos fuerte en el tramo inicial y terminó cediendo ante la imposibilidad de mejorar la marca.

Luis Villanueva, director técnico de la RFEN, una vez concluida la participación española en este British Open, nos hacía el siguiente balance: "En general estoy satisfecho con los resultados y con la actuación de la mayor parte de los nadadores. Salvo unos casos puntuales que no han rendido como espera, en general me voy satisfecho. Lo principal, a tres semanas del Open de España, era que ésta era la última gran competición para casi todos. Ha habido algunas pruebas más complicadas que otras, con algunas finales con mucho nivel, y me voy satisfecho en general pensando que el trabajo está hecho, con la mente ya en Málaga".


Sobre el escenario, las piscinas de los Juegos Olímpicos, nos añadió Luis Villanueva que "también ha sido importante la toma de contacto con la piscina y con el área olímpica y nos llevamos una buena idea de cómo serán los Juegos".


RWG (Comunicación RFEN)
Foto: Rafa Muñoz, octavo en la final del British Open

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0