Domingo, 22 de abril de 2018

Noticias

NATACION

Rafa Muñoz: "Gracias a los que habéis venido"

Rafa Muñoz: "Gracias a los que habéis venido"

30/03/2012 - Rafa Muñoz, que ganó al polaco Czerniak, quiso agradecer públicamente en la piscina de Málaga a los 300 fans cordobeses que tuvo en la grada: "Gracias a todos los que habéis venido a apoyarme". Mientras, Mireia Belmonte declaró que "no he buscado el récord" tras batir la plusmarca que estaba en posesión de Melanie Costa —que también ha conseguido la mínima olímpica en un gran 200 libre— afirmando también que en los 200 estilos "llegué un poco cansada, pero no tanto como en 200 libre".

Las lágrimas de la jornada, no esra para menos, fueron para Beatriz Gómez Cortés y para Juan Miguel Rando. La gallega nos decía que "aún no me lo creo, era un sueño y estaré en mis primeros Juegos".

Otro que estaba más que emocionado era Juan Miguel Rando, que también estaba emocionadísimo: "Sí, voy a estar en Londres, es algo especial. Muchos dicen que nadar en las mismas pruebas que Aschwin me perjudica pero yo creo lo contrario, porque Aschwin es un gran nadador. Wildeboer nos dijo que "se alegraba más por Juanmi que por mi, aunque estoy contento, es un paso más hacia los Juegos".

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN). Enviado especial a Málaga 2012.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0