Sábado, 20 de enero de 2018

Noticias

NATACION

Duane: "Es muy difícil, aunque no lo parezca"

Duane: "Es muy difícil, aunque no lo parezca"

02/04/2012 - Duane da Rocha fue la última nadadora española en conseguir la plaza olímpica. Fue en un emocionante 200 espalda en el que las sensaciones fueron diferentes a lo largo de las cuatro piscinas, pero al final, con 2:10.00, el sueño fue real. Una emocionada Duane apenas pudo contener las lágrimas dando las gracias a sus paisanos por el apoyo mostrado y sacándose de la espina de no haber logrado la mínima por seis centésimas en los 100 espalda.

Duane, acabada la prueba y logrado el pasaporte olímpico, dijo a pie de piscina que “este campeonato ha sido bastante duro para mí. No estoy acostumbrada a que los medios de comunicación tengan tan en cuenta a la natación y menos que se fijen en mí. Eso ha supuesto un poco de carga extra y hoy era mi último día, mi última carta. Por la mañana no tuve buenas sensaciones, por eso no me creo aún que haya hecho la mínima”.

Duane añadió que “aún no estando en mi mejor forma he bajado mi marca y he conseguido meterme en el relevo del 4x100 estilos. He logrado los dos objetivos que me había planteado y estoy contentísima. Esto es muy difícil, aunque desde fuera parezca fácil, pero es muy difícil. Estoy feliz”.

RWG (Comunicación RFEN)
Foto: Duane da Rocha, emocionada tras lograr el pasaje olímpico (RODRIGO GIL-SABIO /Málaga 2012)

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0