Martes, 24 de abril de 2018

Noticias

NATACION

Propuesta Selección para los JJOO (a 2 de abril)

Propuesta Selección para los JJOO (a 2 de abril)

02/04/2012 - La Dirección Técnica de Natación de la RFEN ha notificado una propuesta de Selección para los JJOO con la relación de nadadores que han conseguido mínimas según criterios de selección: Aschwin Wildeboer, Mireia Belmonte, Conchi Badillo, Claudia Dasca y Judit Ignacio (CN Sabadell), Erika Villaécija y Juanmi Rando (CN Sant Andreu), Melanie Costa (CN La Salle Palma), Duane da Rocha (Real Canoe NC), Marina García (CE Mediterrani) y Beatriz Gómez (CN Galaico—Sercoysa).

La propuesta definitiva se hará una vez que FINA notifique (11 de junio) la relación de los cuatro equipos que completarán la clasificación de los 16 participantes en las pruebas de relevos.

En concreto, si el relevo 4x200 libre femenino consiguiese la clasificación, se incorporarían las nadadoras clasificadas en tercer y cuarto lugar en la prueba de 200 libre del Campeonato de España Open 2012.

Dirección Técnica de Natación RFEN. En Madrid, a 2 de abril de 2012

Foto: En la imagen, los 11 nadadores que han conseguido hasta la fecha mínimas olímpicas según los criterios de selección / RFEN.

 


Enlaces relacionados

Introduzca aqui el texto para el enlace 1

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0