Domingo, 21 de enero de 2018

Noticias

NATACION

Marina: "Estaba cansada, pero muy fuerte"

Marina:

23/05/2012 - Marina García, feliz por su primera medalla en una competición de alto nivel, aseguró tras conquistar el bronce en los 100 braza, que "estoy bien y fuerte. He aguantado con ellas en los primeros cincuenta metros, sin perder la estela, y en los 50 metros finales, aunque estaba muy cansada, me he encontrado fuerte para meterme en el podio. Ya en semifinales nadé lo mismo, y eso demuestra que la carga de trabajo es buena y que gracias a ello puedo volver igual. Es algo a mi favor".

Marina, que con 15 años ya hizo su debut internacional en el Mundial de Roma 2009, viaja hoy mismo hacia España tras haber nadado la única prueba para la que estaba inscrita en este Europeo de Debrecen, prueba para la que tiene la mínima olímpica. Por ese motivo este Europeo no era un objetivo para ella, pero ha sabido sacar fruto de su preparación. Tanto que se ha quedado a menos de tres décimas de su récord de España (1:07.63). ¿Habrá que esperar a los Juegos para ver si lo bate?, Según sus propias palabras, no: "Tres décimas no son nada. Aquí estaba muy cansada, pero estoy segura que en la próxima competición que nade lo puedo batir".

RWG (Comunicación RFEN)
Foto: Marina, sonriente en el podio antes de recibir la medalla

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0