Lunes, 22 de enero de 2018

Noticias

NATACION

Marina García aterriza con bronce en Barcelona

Marina García aterriza con bronce en Barcelona

24/05/2012 - La medallista de bronce en 100 braza en el Europeo de Debrecen, Marina García, ha aterrizado esta mañana en el aeropuerto de El Prat de Barcelona. La internacional española, que ha llegado acompañada de los también internacionales Juan Miguel Rando y Antonio Arroyo, continuará su preparación para los Juegos Olímpicos de Londres desde esta misma tarde.

Ilusionada y sonriente. Marina García ha atravesado la puerta de la terminal 2 del aeropuerto de Barcelona con el bronce a buen recaudo y máxima ilusión: "Es mi primera medalla en un campeonato absoluto, y estoy disfrutando mucho el momento. Pienso ponerla bien a la vista en mi habitación para motivarme aún más y entrenar con máxima intensidad". Marina, que se ha retirado al CAR de Sant Cugat a reposar unas horas antes de retomar los entrenamientos esta misma tarde, ya piensa en Londres 2012: "Vuelvo del europeo más fuerte y con mi mejor marca. A partir de ahí, estar en una final en los Juegos sería fantástico".

Juan Miguel Rando, por su parte, afrontaba el europeo como una etapa más en su preparación para sus primeros Juegos: "Estamos en plena fase de carga y no he hecho preparación específica para la competición. Ahora toca seguir entrenando muy duro y con la mente puesta en Londres".

Rando, García y Arroyo son los primeros miembros de la delegación española que regresan de Hungría. El resto lo harán a principios de la próxima semana.

Comunicación RFEN Barcelona

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0