Lunes, 23 de abril de 2018

Noticias

NATACION

Cuatro medallas europeas, en Barcelona

Cuatro medallas europeas, en Barcelona

28/05/2012 - La primera delegación de la selección española en el Europeo de Debrecen ha aterrizado esta mañana a las 8:15 en el aeropuerto del Prat de Barcelona procedente de Budapest. Entre sus integrantes figuraban los medallistas Mireia Belmonte, Merche Peris y Rafa Muñoz, que han compartido viaje junto a Lydia Morant, Conchi Badillo, Judit Ignacio, la delegada de la expedición, Elena Mena, y el entrenador Fred Vergnoux.

Lógicas caras de cansancio entre los expedicionarios de Barcelona, que han aterrizado con adelanto sobre el horario previsto. Entre ellos, la eterna sonrisa de Mireia Belmonte, que ha posado con sus dos metales logrados en 1.500 (oro) y 400 libres (plata), y los dobles medallistas de oro, Merche Peris (50 espalda) y Rafa Muñoz (50 mariposa).

Al bajar del avión, Merche Peris pasaba balance al campeonato: "Estoy contenta por la medalla, aunque algo decepcionada por el mal sabor de boca que me dejó el hectómetro. Ahora queda acabar de perfilar las últimas competiciones del año y empezar a pensar en 2013, una temporada que me hace especial ilusión por la celebración del Mundial en Barcelona".

Rafa Muñoz, que también tenía en Debrecen su competición de referencia de la temporada, sintonizaba con su compañera: "Estoy feliz por seguir entre los mejores de mi especialidad y de volverme a casa con el oro del 50 mariposa. Aunque es una pena no poder estar en los Juegos, toca acabar con fuerza la temporada y empezar a pensar en el próximo año".

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0