Martes, 24 de abril de 2018

Noticias

NATACION

El Mare Nostrum 2012, antesala de los Juegos

El Mare Nostrum 2012, antesala de los Juegos

30/05/2012 - Últimos preparativos, rueda de prensa incluida este jueves a partir de las 12,30h en el CN Sant Andreu, para el inicio del Circuito Internacional Mare Nostrum 2012 con la primera etapa que se celebrará este fin de semana con el GP Ciutat de Barcelona, que además de gran parte de las estrellas y olímpicos españoles, recibirá a figuras consagradas como Rebecca Adlington, Therese Alshammar, Cameron van der Burgh, Hannah Miley... Todo un espectáculo que te contaremos en esta web.

Gran espectáculo natatorio se espera este fin de semana en la Pere Serrat del CN Sant Andreu que, como es percepctivo, se vuelva un año más en la organización de este gran evento internacional. Mireia Belmonte, Erika Villaécija, Marina García -en la imagen-, Juan M. Rando, Rafa Muñoz, Judit Ignacio, Claudia Dasca, todos ellos olímpicos en 2012 y medallistas europeos y mundiales en algunos casos, fundirán su talento con el de estrellas extranjeras consagradas.

Desde luego, el 800 libre femenino del sábado a las 16 horas con las medallistas continentales -y mundiales en corta- Mireia Belmonte y Erika Villaécija, junto a la plusmarquista mundial (8-14-10) Rebecca Adlington es uno de los grandes atractivos que podremos vivir en este Gran Premi - Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona, que antecede siempre en el calenadario a las pruebas de Canet (FRA) y Mónaco.

Comunicación RFEN. Fotografía: Marina García (CE Mediterrani) llega a Barcelona con su reciente bronce europeo en Debrecen 2012 / RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0