DOSSIER SELECCIONES ESPAÑOLAS WP2018

Jueves, 19 de julio de 2018

Noticias

NATACION

Ciutat / Arranca el plato fuerte: el 800 libre

Ciutat / Arranca el plato fuerte: el 800 libre

01/06/2012 - La jornada inaugural del Ciutat de Barcelona — Circuito Mare Nostrum ofrecerá este sábado como prueba más destacada el 800 libre femenino, que va a enfrentar a una de las nadadaras de referencia a nivel internacional del equipo olímpico español, Mireia Belmonte, con la vigente campeona mundial y olímpica, la británica Rebecca Adlington, en un duelo en las alturas del mediofondo en línea.

Con los Juegos Olímpicos de Londres en un horizonte cada vez más cercano, resulta muy interesante comprobar el estado actual de ambas nadadoras. La estrella del CN Sabadell nadará, además, las eliminatorias de 400 estilos, prueba en la que no participó en los Europeos disputados la semana pasada en Debrecen (Hungría).

Nadarán también en la jornada del sábado Rafa Muñoz, flamante campeón de Europa de 50 mariposa, el espaldista del CN Sant Andreu Juanmi Rando, que acreditó su ,mínima para los Juegos Olímpicos en 100 espalda; y las bracistas Marina García, medallista en el Europeo de Debrecen, y Conchi Badillo, que ultiman su preparación para el máximo acontecimiento de la temporada.

Comunicación RFEN. Fuente: CNSA. Foto: Mireia Belmonte, durante el pasado Open de Málaga 2012 / RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0