DOSSIER SELECCIONES ESPAÑOLAS WP2018

Lunes, 23 de julio de 2018

Noticias

NATACION

Van den Burgh nos hace recordar a Alex Dale Oen

Van den Burgh nos hace recordar a Alex Dale Oen

02/06/2012 - El sudafricano Cameron van den Burgh ha batido esta mañana —en las eliminatorias de la primera jornada del Ciutat de Barcelona — Mare Nostrum en el CN Sant Andreu— el récord del Circuito en los 100 braza con un registro de 1.00.11. la anterior marca del evento estaba en poder precisamente del desaparecido noruego Alexander Dale Oen (1.00.24) del 2011. Por eso, antes de las finales, se dedicará un minuto de silencio en memoria de uno de los llamados a triunfar en los Juegos de Londres.

La mañana no dio mucho más de sí. A destacar a la británica Hannah Miley, que ha logrado la mejor marca en las series matinales del Ciutat de Barcelona con un tiempo de 4:35.57 en 400 estilos. La inglesa posee la mejor marca mundial del año.

FINALES A LAS 16H
Por otra parte, las finales de esta tarde ofrecerán como prueba más destacada, el 800 libre femenino, que enfrentará a la nadadora del equipo olímpico español, Mireia Belmonte, con la vigente campeona mundial y olímpica, la británica Rebecca Adlington.

Nadarán también Rafa Muñoz, flamante campeón de Europa de 50 mariposa, el espalidista del CN Sant Andreu, Juanmi Rando, seleccionado para los Juegos Olímpicos, las bracistas Marina García, medallista en el Europeo de Debrecen, y Conchi Badillo, que ultiman su preparación para el máximo acontecimiento de la temporada. Esport 3 emitirá en directo las finales A desde las 4 de la tarde con el capitán del CN Sant Andreu, Brenton Cabello, como comentarista.
Comunicación RFEN Barcelobna.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0