Jueves, 18 de enero de 2018

Noticias

NATACION

Mireia: "Satisfecha, estoy en fase de carga"

Mireia:

02/06/2012 - La emblemática nadadora de la Selección Olímpica RFEN, Mireia Belmonte, ha explicado al término de la jornada del Ciutat de Barcelona que "me he encontrado un poco rara al principio de la prueba de 800 libre, he empezado muy fuerte para intentar hacer medalla, normalmente lo hago al revés, pero creo que esta bién, ha sido un buen ensayo. En los 400 estilos he llegado bastante cansada, he tenido que remontar posiciones y al final creo que ha salido una marca bastante normal".

Mireia Belmonte, ante la pregunta de si nadar muchas pruebas en los JJOO la responsabilizaba demasiado, ha explicado: “Este año he nadado muchas competiciones y en ellas en bastantes pruebas, así que me ha servido de ensayo de lo que tengo que hacer en Londres”.

La nadadora del CN Sabadell, ha comentado que se encuentra entrenando con un elevado modelo de carga de trabajo, que no ha bajado ni para el Europeo ni para el Ciutat de Barcelona. Tras la concentración de Sierra Nevada que empieza mañana, irá moderando el ritmo para llegar con la puesta a punto ideal.

Comunicación RFEN Barcelona. Fotografía: Mireia, durante el 400 estilos de hoy en el CN Sant Andreu / RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0