Viernes, 20 de abril de 2018

Noticias

NATACION

Melanie Costa: "Más que satisfecha con mi marca"

Melanie Costa:

03/06/2012 - Melanie Costa se ha quedado sin la rival que la espoleara en la final de 400 libre. Rebecca Adlington, tras lograr el mejor registro de las eliminatorias, se dio de baja en la final aduciendo cierto cansancio. A la nadadora mallorquina le hubiera gustado competir con ella: "La verdad es que me habia hecho la ilusión al venir aquí competir contra ella y al final una causa inesperada lo ha impedido, qué se le va a hacer, a veces las grandes también se retiran", dijo.

Melanie se ha encontrado muy metida en la prueba: "Estaba muy confiada, iba a ir a mi máximo al ver que tras los primeros cincuenta habia sacado tanta ventaja a las demás, me he puesto a pensar en mi propia carrera y ha salido bastante bien. En cuanto la marca pensaba en hacer cuatro siete, que es mi marca, y al mejorarla con 4.06.83 estoy más que satisfecha."

Esta semana Melanie competirá en Canet-en-Rousillon, segunda prueba del Mare Nostrum: "Sí, voy a nadar los 200 y 400 y después ya comenzaré a pensar mas especificamente en los JJOO". Ante la mas que probable circunstancia que España acudirá a Londres con el 4 x 200 libres femenino, la discÍpula de Jordi Murio ha comentado que "estamos muy ilusionadas y con marcas bastante buenas que nos permitirían acceder a la final y, una vez allí, por qué no, soñar en algo más".
Comunicación RFEN Barcelona. Foto: Melanie Costa, ganadora del 400 libre del Ciutat de Barcelona / RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0