Jueves, 26 de abril de 2018

Noticias

NATACION

Triunfo del Mairena en el Open Tres Culturas

Triunfo del Mairena en el Open Tres Culturas

05/06/2012 - El Club Natación Mairena se impuso en la XVI edición del Trofeo Villa de Mairena, Open Internacional Tres Culturas, al sumar 1.385 puntos por delante del Club Natación Sevilla que obtuvo 646,5 puntos y de la Federación Extremeña con 488 puntos. El evento estuvo marcado por el éxito organizativo, las marcas registradas y la gran afluencia de público que llenó las gradas de la piscina municipal del Complejo Deportivo de Cavaleri.

Durante los dos días de competición, Mairena del Aljarafe se ha convertido en el referente de la natación junto a los focos de Sant Andreu y Madrid. En esta edición del Trofeo Villa de Mairena ha estado presente el Presidente de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena, que destacó la importancia de uno de los grandes Trofeos que se celebran en nuestro país.

El máximo responsable de la natación nacional puso en valor el gran trabajo que se viene desarrollando en los últimos años en el Club Natación Mairena que le han llevado a ser uno de los referentes de este deporte a nivel nacional. Con motivo de esta visita, el presidente de la RFEN, acompañado por el presidente del Club Natación Mairena, estuvieron ultimando detalles junto al alcalde de Mairena del Aljarafe con motivo del Campeonato de España Júnior que se celebrará en Mairena del Aljarafe del 13 al 15 de julio.

Más de 300 nadadores han participado en una edición marcada por el gran ambiente deportivo que han convertido a este evento, un año más, en una gran fiesta del deporte de la natación. El broche de oro a la competición del Villa lo puso el relevo de las Tres Culturas, patrocinados y dotados económicamente por Viajes Triana, donde los equipos se conforman en función de los puestos obtenidos en el hectómetro de los cuatro estilos.

Se trata de una competición donde éstos participan en relevos independientemente del equipo al que pertenezcan. Un ejemplo de potenciar la convivencia y la amistad entre los nadadores. Venció el cuarteto formado por Paula Maguillo (Alcalá), Gloria Martínez (Federación Extremeña), Juan Carlos Saeta (CN Mairena) y Mario Cortés (Natación Sevilla). La segunda plaza fue para el relevo formado por Sara Fernández (CN Mairena), Claudia Durá (CN Mairena), Alejandro Sánchez (CN Mairena y Víctor Balaguer (CN Mairena). La tercera plaza fue para el cuartero formado por Moisés Bartolomé (CN Mijas), José Miguel Peña (Náutico), Paloma de Bordons (Bahía de Cádiz) y Ángela Montilla (Navial).

Comunicación RFEN: Fuente y foto: CN Mairena de Aljarafe.En la fotografía, el equipo femenino ganador del relevo junto al presidente de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena, la delegada de Deportes del Ayuntamiento de Mairena, Vicenta Vela, y el presidente del Club Natación Mairena, Juan Méndez / CNMA

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0