DOSSIER SELECCIONES ESPAÑOLAS WP2018

Jueves, 19 de julio de 2018

Noticias

NATACION

Aschwin: "Se aprende llevándote un palo"

Aschwin:

29/07/2012 - Aschwin Wildeboer fue muy franco en sus declaraciones tras su prueba. Siempre lo es, algo que se agradece, lo que pasa es que dijo cosas muy jugosas como que "siempre aprendes de todas las cosas y, por desgracia, a veces llevándote un palo". Además, anunció que"probablemente", Barcelona 2013 sea su "ultima gran competición a alto nivel, entrenando al cien por cien. Son en casa y tienen que salir bien sí o sí".

Algo decepcionado por no poder alcanzar su segunda final olímpica tras la obtenida en Pekín 2008, Aschwin ha manifestado que "no ha ido del todo mal, he salido bastante bien, mejor que en la serie matinal donde no me notaba muy rápido, estaba sin velocidad punta. En la semifinal tenía que pasar más rápido, porque no tenía nada que perder y esperaba que los últimos metros hubieran ido mejor, pero no ha sido así. Estoy decepcionado por la marca y por el resultado, no por cómo he afrontado la prueba".

También ha afirmado que "reealmente venía aquí muy convencido y con buenas expectativas. Por desgracia no ha salido como esperaba, incluso el mismo Phelps se queda fuera del podio... La natación no son matemáticas, si fuera así, el que mejor entrenara se llevaba seguro las medallas. He estado entrenando muy bien y había logrado en los entrenamientos marcas que no hacía ni cuando nadaba con el bañador entero. Bueno, siempre aprendes de las todas cosas y por desgracia, a veces, llevándote un palo", ha finalizado.

COMRFEN ESP. JJOO2012. Foto: Aschwin Wildeboer se quedó a las puertas de la final en los 100 metros espalda / COE

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0