Sábado, 21 de abril de 2018

Noticias

NATACION

Buenas sensaciones en los 200 mariposa

Buenas sensaciones en los 200 mariposa

31/07/2012 - JAVIER SORIANO ENV. ESP. RFEN/TVE JJOO2012.— Buenas sensaciones en la jornada matinal de hoy. Teníamos a dos nadadoras en liza, Judit y Mireia. Ambas nadando juntas en la misma serie, la primera de las rápidas. Judit no ha querido especular y no le ha templado el pulso a pesar del tremendo ambiente. Ha salido rápida y mandando siempre hasta el final tocando en segunda posición. Mireia ha tenido más sangre fría. Ha salido lenta y luego ha ido acelerando hasta finalizar tercera.

Esta tarde tendrán que mejorar un poco las dos españolas para entrar en final pero ambas están bien colocadas. Si consiguen nadar en 2.07 bajo podemos ver a ambas españolas en la final.

Sobre el resto de pruebas, ninguna sorpresa de renombre. El campeón húngaro ha dominado la prubea que lleva ganando desde 2009, en el 100 libres masculino ha clasificado todo aquel que ha bajado de los 49 segundos y en el relevo masculino hemos visto a muchos reservas nadando. Seguro que la final es otra cosa.

En cuanto a esta tarde, nos espera una jornada apasionante. Copan el protagonismo Michael Phelps y la estilista china Ye. El primero porque puede hacer un triplete histórico y la segunda porque se está convirtiendo en la sensación de estos Juegos tras su exhibiciones en los estilos. Y para cerrar la sesión tendremos el relevo largo masculino. Una auténtica batalla entre Francia y USA que se decidirá por detalles.

Foto: Judit Ignacio y Mireia Belmonte, esta mañana en el Centro Acuático de Londres / Nacho Casares (COE)

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0