CONVOCATORIA BECAS CAR DE SANT CUGAT (NAT. ARTÍSTICA)

Miércoles, 20 de junio de 2018

Noticias

NATACION

Mireia: "No descarto nada en ninguna prueba"

Mireia:

02/08/2012 - La flamante medalla de plata Mireia Belmonte, tras volver a nadar en el 800 libre, se mostró tranquila y optimista por lo que pueda hacer en esta nueva prueba, su sexta en estos Juegos: "No descarto nada en ninguna prueba. Me siento bastante bien en el 800, pero si alguien me hubiera dicho que iba a ganar la plata en el 200 mariposa no me lo hubiera creído. Ha sido un liberación, ayer conseguí una cosa muy importante y ahora solo queda disfrutar la última prueba y ya está"

En relación a cómo ve la final del 800, mañana viernes, manifestó que "mañana tengo que nadar igual que ayer, muy tranquila, dar lo máximo de mi y morir en el intento". Sobre lo vivivdo tras ganar la medalla, la Belmonte comentó a la prensa que "llegué a la Villa Olímpica sobre las 12.30 de la noche, había algunos de baloncesto y me felicitaron, estuve en directo con Rafa Nadal por la radio y me hizo mucha ilusión porque es mi gran referente en el deporte español. Me costó dormir, pero estaba muy cansada y he dormido bien".

Mireia hoy lució un bañador de color rosa, nada habitual en ella. Según ella misma, no se trataba de ninguna celebración: "Se me ha olvidado el bañador y me han dejado éste. Yo digo que es rojo, pero me dicen que es rosa".

RWG (COMRFEN)
Foto: Mireia, con su bañador de color rosa utilizado hoy (COE)

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0