Viernes, 20 de abril de 2018

Noticias

NATACION

Mireia cree que su éxito abre la puerta a otros

Mireia cree que su éxito abre la puerta a otros

04/08/2012 - Mireia Belmonte acapara portadas e informativos. Esta madrugada estuvo en los estudios de TVE en Londres con Ernest Riveras y Lourdes Gª Campos. Mireia contó que "no sabía como iba al principio, luego ya me di cuenta que iba delante pasando a mis rivales aunque ante la americana ya no tenía fuerzas". Espera que este éxito "abra la puerta a otrso nadadores. Pero no es solo mío, es de mucha gente, familia, entrenadores, federación,... he vvido día y noche para este momento".

No se cree del todo lo que está ocurriendo a su alrededor. "Me han dicho algo sobre mis paisanos de Badalona, aunque aquí en Londres hemos vivido un pcoo ajenos a lo que ha pasado en España. No obstante, ya dije que ofrecería encantada una medalla a mi ciudad si la ganaba y allí estaremos".

También habló de Michael Phelps, "se me agotan las palabras con él. Es impresionante y una pena que no pueda estar en Barcelona. La gente se cree que es fácil ganar cuatro o cinco medallas pero es muy difícil. Ahora solo espero descansar antes de preparar la siguiente temporada, con un Mundial de corta y con el de Barcelona en verano".

Rodrigo Gil-Sabio (COMRFEN Esp. JJOO2012). Fotografía: Mireia Belmonte, en los estudios de Televisión Española en Londres / TVE

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0