Domingo, 21 de enero de 2018

Noticias

NATACION

Mireia, aclamada en Badalona por sus paisanos

Mireia, aclamada en Badalona por sus paisanos

06/08/2012 - Mireia Belmonte ha sido aclamada por sus paisanos al grito de "¡Mireia! ¡Mireia!" en la recepción que le ha preparado esta tarde el Consistorio de Badalona, su ciudad natal y en la que ha estado presente, entre otros, Miguel Torres, ex olímpico, directivo de la RFEN y presidente del CN Sabadell, entidad de la badalonesa. Y es que un millar de personas han abarrotado la plaza del Ayuntamiento para aclamar a su deportista más ilustre.

Le acompañaron sus padres José y Paqui, su entrenador Fred Vergnoux y el arroparon diversas autoridades como el alcalde de Badalona, Xavier Gª Albiol, el secretari general de l´Esport, Iván Tibau, y el directivo de la RFEN y presidente del CN Sabadell, Miguel Torres, entre otros.

Mireia tuvo unas palabras de agradecimiento a Jonathan Gómez, técnico que la descubrió cuando tenía 7 años: "Sin tí no estaría aquí", dijo. También les espetó a sus paisanos que "habéis estado en mis pensamientos permanentemente y tenía mucha ilusión de estar aquí con vosotros. Esto era un sueño y espero tener más a lo largo de mi carrera".

COMRFEN. Foto: Mireia Belmonte, rodeada de familiares y autoridades en el balcón del Ayuntamiento de Badalona, su ciudad natal.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0