Jueves, 18 de enero de 2018

Noticias

NATACION

Exitosa Concentración de los absolutos—jóvenes

Exitosa Concentración de los absolutos—jóvenes

07/09/2012 - A punto está de finalizar la exitosa Concentración oficial RFEN de nuestros absolutos—jóvenes en Mallorca. Desde el 27 de agosto, ha sido una quincena de preparación en la que se ha cumplido con el trabajo planificado y donde ha reinado el buen ambiente y la gran implicación entre nuestros nadadores.

En palabras de Albert Tubella, responsable de los Equipos inferiores de Natación RFEN, “la concentración que estamos finalizando se ha desarrollado con absoluta normalidad. Hemos cumplido con el trabajo planificado con muy buen ambiente en el equipo y gran implicación en el trabajo por parte de todos los deportistas y técnicos convocados. Han sido 15 días de trabajo exigente encaminado a prepararnos para afrontar un temporada llena de importantes compromisos internacionales y que nos deben permitir empezar con el trabajo encaminado a lograr nuestros objetivos”.
También afirmó que “han sido dos semanas donde hemos trabajado entre 6-7 horas diarias.Trabajo muy general que ha incluido no solo entrenamiento en piscina, sino también sesiones de carrera, gimnasio, nado en el mar y kayak”.
Finalmente, Tubella apuntó que “nuestra actividad empezaba a las 07.00-08.00 de la mañana con una sesion de carrera y/o playa ,luego tras el desayuno una primera sesión de piscina de 9.00 a 11.00. Tras la comida y el correspondiente descanso, una sesión de gimnasio a las 16.30 y finalizar la jornada con otro entrenamiento de piscina de las 18.00 hasta las 20.00. Asimismo, el trabajo se ha complementado con sesiones de kayak y/o nado en el mar”.
Los deportistas que han participado en este concentración oficial RFEN son Albert Puig (CN Terrassa), Víctor Goicoechea (CN Sant Andreu), Carlos Peralta (CN Cerrado Calderón), Antonio Arroyo (CN Atlètic-Barceloneta), Matthew McManemy (CN Cádiz), Alejandro García (CDN Zamora), María Vilas (CN Riveira), Lara B. Makin (CN Churriana), Irene Andrea (CN Madrid Moscardó), Catalina Corro (CN Palma de Mallorca), Fátima Gallardo (CN Badajoz) y Marta Ruiz (CN Madrid Moscardó). Como técnicos, Albert Tubella (Entrenador responsable RFEN), José Rivera (Fed. Gallega de Natación) y el preparador físico Xavier Abalos (Fed. Catalana de Natación).
Tanto el grupo de trabajo como la RFEN quieren dar las gracias en estas líneas por el trato recibido y las facilidades mostradas tanto al hotel Sur Mallorca y como al Best Centre en la Colonia Sant Jordi. Comunicación RFEN. Fuente: Área de Natación RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0