Martes, 24 de abril de 2018

Noticias

NATACION

Mireia deslumbra en la noche de los Premios AS

Mireia deslumbra en la noche de los Premios AS

10/12/2012 - Estaban Falcao, Íker Casillas, Contador, Purito, Valverde, Vicente del Bosque,... sí, grandes personajes todos ellos del firmamento deportivo español, pero la que verdaderamente deslumbró con su sonrisa y elegancia infinitas no fue otra que Mireia Belmonte, que acaparó flashes y entrevistas en un multitudinario photocall antes de la cena de los Premios AS —ella es Premio olímpico— acompañada por su madre. También iluminó la fría noche madrileña la nadadora paralímpica Teresa Perales.

Además, en representación oficial de la RFEN estuvo el presidente Fernando Carpena, junto a otros presidentes de federaciones como Juan de Dios Román (balonmano) o Jesús Carballo (gimnasia), entre otros, así como los presidentes del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, y del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, invitados de honor del director de AS, Alfredo Relaño, y todo su equipo directivo y de periodistas que se volcaron en una noche mágina, llena de glamour y con deportistas realmente prodigiosos.

Mireia Belmonte, recién aterrizada de Niza (Francia), donde ha estado entrenando durante la última semana, atendió amablemente a los fotógrafos, a los Medios de Comunicación y tras el cocktail del hotel Palace, fue homenajeada en la cena como se merece una doble campeona olímpica que está recogiendo los frutos de un trabajo y sacrificio encomiables en los últimos años.

Texto y fotos: Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN) y AS

 


Enlaces relacionados

+ TODA LA INFO EN DIARIO AS

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0