Martes, 23 de enero de 2018

Noticias

NATACION

Melanie Costa, en casa: "No puedo pedir más"

Melanie Costa, en casa:

17/12/2012 - Melanie Costa aterrizó esta mañana en Barcelona junto a sus compañeros de selección —excepcto Duane que viajó a Madrid— con sus dos medallasd de oro y bronce al cuello. No era poca la expectación mediática que había para recibir a la nueva campeona del mundo de 400 libre, que estaba cansada pero muy satisfecha de sus resultados en los Mundiales de corta Estambul 2012. "No puedo pedir más", dijo sobre sus dos medallas.

Melanie estaba contenta, radiante, "porque no me esperaba conseguir estas dos medallas. Tras la primera me sentí fuerte y me dije: ¿por qué no la segunda? Cro que no lo podía haber hecho mejor en este campeonato, no puedo pedir más".

Se quedó muy cerca Melanie de dos finales y "alguna vez me tenía que tocar a mi", dijo, afirmando además que de cara a Barcelona 2013, "tengo aún que trabajar mucho centrándome en 200 y 400 libre. Pero primeo hay que clasificarse, simplemente quiero clasificame y llegar lo mñas lejos posible". Melanie enfla con muchas ganas el próximo año.

Comunicación RFEN. Fotos: Melanie Costa, a su llegada este lunes al Aeropuerto de El Prat en Barcelona procedente de Estambul / RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0