Miércoles, 24 de enero de 2018

Noticias

NATACION

El hombre que regala sus medallas... a los niños

El hombre que regala sus medallas... a los niños

18/12/2012 - Le gusta nadar y guardar la ropa. Pero también le gusta ganar... y regalar sus medallas. En Estambul 2012 ha sido la gran figura masculina pero en su maleta no estaban sus tesoros. he preferido regalarle sus oros a los niños porque, como él dice, "yo las guardaría en el cajón de los calcetines y para ellos son un tesoro". Se postula como la gran estrella en los Mundiales de Barcelona 2013 y, sí, tu hijo, hermano o nieto puede llevarse un oro mundial, uno entregado por... ¡Ryan Lochte!

Estamos hablando de un dignísimo sucesor de Michael Phelps. Ryan Lochte, neoyorquino de 28 años, ha obtenido ocho medallas mundiales en Estambul y dos records del mundo, que le han llevado a alcanzar la cúspide junto a Katinka Hosszu.

Pero, en un acto que le honra, ha regalado sus 8 preseas: " Tengo muchas en casa, y lo más probable es que acabasen perdidas en el cajón de los calcetines…En cambio, para ellos es como un tesoro. Mejor que sea así”, fue el argumento de un nadador que se ha subido once veces a un podio olímpico. “Me encantan los niños; de hecho, yo soy un niño grande, eternamente agradecido a mi familia”.

Comunicación RFEN. Foto: Ryan Lochte entrega una de sus medallas a los niños en Estambul.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0