DOSSIER SELECCIONES ESPAÑOLAS WP2018

Sábado, 21 de julio de 2018

Noticias

NATACION

Duane y Patricia, una mañana en MARCA SportsCafé

Duane y Patricia, una mañana en MARCA SportsCafé

19/12/2012 - Duane da Rocha, reciente bronce mundial en 200 espalda en Estambul; y Patricia Castro, olímpica y récord de España en 4x200 libre en los JJOO de Londres 2012, fueron las protagonistas esta mañana en directo en Radio Marca, donde fueron a los estudios de Marca Sports Café en Recoletos para charlar de NATACION con mayúsculas con el maestro Vicente Ortega y con el olímpico "Pipe" González, a los que desde estas líneas agradecemos su incondicional apoyo a nuestros deportes RFEN.

A Duane da Rocha le recordaron que se perdió la ceremonia inaugural de los Juegos de Londres y tuvo que verlo allí por la tele -nadaba dos días más tarde- aunque, entre risas, dijo que "haré todo lo posible por estar en Río y verla, aunque tengan que cambiar las pruebas de espalda". Luego, más seria, fijo su gran objetivo esta temporada en el Mundial de Barcelona, que tildó de "increíble" y espera, con el apoyo de todos, poder alcanzar la "una final en el Mundial en casa porque el público nos va a dar alas".

Por su parte, Patricia Castro fue preguntada también por Barcelona 2013 y, evidentemente, es otro de sus objetivos como deportista de elite: "Sí, estamos trabajando para poder estar allí". Y respecto a los Juegos en su ciudad en 2020 dijo que sería "un sueño y como madrileña me encantaría, porque me gusta mucho Madrid y nadar ante tu gente motiva".

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN). Foto: Duane y Patricia, esta mañana en el templo deportivo del Marca Sports Café junto a Vicente Ortega y Alberto Pipe González / RADIO MARCA

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0