Lunes, 24 de septiembre de 2018

Noticias

NATACION

Joan Gros, nuevo presidente del CN Mataró

24/12/2012 - Joan Gros Garcia ha relevado a Josep Masriera en la presidencia del Centre Natació Mataró tras las elecciones del pasado viernes, 21 de diciembre. Gros acumuló un total de 261 votos por los 51 de su rival en las urnas, Ramon Calsapeu.

Joan Gros, de 52 años y director industrial de profesión, es una persona vinculada al Centre Natació Mataró desde su infancia, primero como nadador y waterpolista, y posteriormente como directivo a lo largo de diecinueve años en diferentes juntas directivas, los últimos dieciseis en la de Josep Masriera (primero com Vicepresidente del Área Económica y a continuación como Vocal).

Acompañan al nuevo Presidente en esta nueva tarea personas de larga trayectoria en la entidad y de reconocido prestigio a nivel profesional y ciudadano: Marta Parera, Vicepresidenta del Área Social-Deportiva, cargo que ya ha ocupado a lo largo de los últimos doce años; Jaume Teodoro (Director del Tecnocampus de Mataró) como Vicepresidente del Área Económica; Pere Robert (Director del Institut d’Esports de Mataró) como responsable de Relaciones Institucionales; Jordi Beltràn, Secretario de la entidad durante los últimos dieciseis años; así como Eva Viciano, Arnau Flaqué, Xavier Peral, Enric Subiñà, Celestina Bianco y Anna Rabassa.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0