Sábado, 20 de enero de 2018

Noticias

NATACION

Fernando Navarro nos enseña "Cómo nadar bien"

Fernando Navarro nos enseña

29/01/2013 - Fernando Navarro, acompañado de sus coautores Germán Díaz, Manuel J. González y Javier Pinto, ha presentado este miércoles el libro "Cómo nadar bien" en la sede del Comité Olímpico Español. El acto ha estado presidido por el máximo mandatario del COE, Alejandro Blanco, y por el presidente de la RFEN, Fernando Carpena. Ante un salón abarrotado de público relacionado con el mundo acuático, Fernando Navarro ha explicado la importancia del trabajo en equipo para culminar el proyecto.

Navarro ha indicado, también, que nadar bien no es otra cosa que el desplazamiento eficaz aprovechando las posibilidades que ofrece el organismo en el medio acuático, y ha añadido que para lograrlo es necesario conocer la técnica de referencia, identificar los errores técnicos, evaluar el nivel de ejecución y eliminar los errores mediante el entrenamiento.

Al término de la exposición, el presidente del Federación Española de Natación, Fernando Carpena, ha destacado la importancia de obras como la que se presenta para el desarrollo de la Natación. El presidente del COE, Alejandro Blanco, se ha felicitado porque iniciativas de este calado técnico sean presentadas en la casa del deporte y ha hecho entrega a los autores, en nombre del Comité Olímpico Español, de una placa conmemorativa del evento.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN) / COE. Foto: Fernando Navarro, Alejandro Blanco y Fernando Carpena, en un momento del acto en el COE / RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0