Jueves, 26 de abril de 2018

Noticias

BARCELONA 2013

"Un Mundial con nuestro público nos motiva"

26/02/2013 - El seleccionador femenino de waterpolo, Miki Oca; la coordinadora de la selección española de sincronizada, Ana Montero; el waterpolista olímpico Mario García; y la saltadora internacional Leyre Eizaguirre fueron los protagonistas deportivos de la presentación de los 15th Campeontos del Mundo FINA BCN2103 acompañando a Fernando Carpena y Sergi Pujalte. Las palabras de todos se resumen en las de Oca: "Un Mundial en casa, en Barcelona y con nuestro público, nos motiva especialmente".

Y es que las subcampeonas olímpicas están enfrascadas con sus clubes en Liga y Copa antes de jugar en marzo un partido de Liga Mundial ante Grecia, para en junio preparar específicamente el Mundial. "Sabemos de la dificultad de un Mundial -dice Oca- con dos rivales muy fuertes, y esperamos el apoyo del público en esta gran cita". Por su parte, Mario García también dijo que "nos motiva muchísimo jugar en Barcelona, ante nuestra gente y tenemos que aprovechar ese factor cancha".

Ana Montero, por su parte, dijo "que nos estamos preparando muy seriamente para el Mundial con toda la preparación de rutinas y con muchas ganas de empezar a tener competiciones previas al Mundial". Y Leyre Eizaguirre, que dijo que los saltos de gran altura pueden ser "un buen aliciente para nuestro deporte, atraerán público por su riesgo, dificultad y estética diferente".

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN). Foto: Deportistas y técnicos españoles, junto a Xop en la presentación de Madrid / RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0