Miércoles, 24 de enero de 2018

Noticias

BARCELONA 2013

¡Compra ya tus entradas para el Mundial!

¡Compra ya tus entradas para el Mundial!

28/02/2013 - ¿Quieres que tu voz se convierta en un grito unánime de apoyo a nuestros deportistas en el Mundial? En Barcelona 2013 será posible si compras tus entradas entre el 4 de marzo y hasta el 21 de abril con importantes descuentos. El requisito es ser federado (con licencia federativa autonómica o nacional) con descuentos de un 15% y un 25% en función del tipo de entrada, o socios (perteneciente a un club federado pero sin licencia federativa) con descuentos de un 10 y un 15%.

Haz oír tu voz de apoyo a nuestros equipos, hagámoslo juntos en el área reservada al efecto “CLUB BCN2013” en todas las disciplinas durante los 15th FINA Campeonatos del Mundo de Natación Barcelona 2013. ¿Te lo vas a perder?

El procedimiento de compra es muy sencillo. Se hará llegar a todos los interesados un código promocional. Insertando este código en el apartado “Venta de Entradas” de www.bcn2013.com se aplicará el descuento directamente en el momento en el que seleccione los asientos físicos disponibles del deporte e instalación que desee adquirir. En el caso de los federados, se les pedirá además del código que indiquen su número de licencia. También hay disponibilidad de ventas de grupos (más de 12 entradas). Y a disfrutar este verano.

GUIA DESCUENTOS PARA FEDERADOS Y SOCIOS DE CLUBES FEDERADOS

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0