Lunes, 22 de enero de 2018

Noticias

BARCELONA 2013

Las obras en instalaciones, a punto de finalizar

Las obras en instalaciones, a punto de finalizar

13/03/2013 - Durante estos días previos a la Semana Santa deben concluirse la mayor parte de las obras emprendidas en las instalaciones de competición de los 15os FINA Campeonatos del Mundo de Natación Barcelona 2013. La organización y las empresas proveedoras han cumplido los plazos previstos en las tres sedes de forma escrupulosa y en estos momentos tanto las obras de la Piscina Picornell, así como las de la Municipal de Montjuïc y las del Palau Sant Jordi, están prácticamente finalizadas.

La instalación más vistosa es el nuevo marcador electrónico del Palau Sant Jordi, ya probado con éxito durante el Campeonato del mundo de balonmano. Ha sustituido al viejo elemento que fue estrenado hace más de 20 años con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona, y será el principal instrumento de comunicación con el público durante las pruebas de natación sincronizada, la primera semana de actividad, y de natación, la segunda.

La principal actuación se ha llevado a cabo en la Piscina Municipal de Montjuïc, sede de las pruebas de saltos. La impermeabilización de la playa de la piscina –la zona junto a los bordes- ya ha finalizado, así como el 90 por ciento de los trabajos de pavimentación de ese espacio.

La previsión en la Picornell es que los trabajos de pavimentación y de pintura concluyan el día 22 de marzo, con lo que el conjunto de la obra se podrá dar por entregada. En esta piscina quedará pendiente la instalación de un graderío suplementario encima de la antigua pileta de saltos, pero el inicio de esa acción está previsto para primeros de julio.

Comunicación RFEN. Fuente y Foto: Piscina Municipal de Picornell / BCN2013 - RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0