Martes, 24 de abril de 2018

Noticias

NATACION

M. Belmonte: "Soy la misma Mireia de siempre"

M. Belmonte:

20/03/2013 - Mireia Belmonte (UCAM CN Fuensanta) apareció junto a su entrenador Fred Vergnoux ante los Medios de Comunicación de Pontevedra en el día previo a los Campeonatos de España Absolutos Open de Primavera Pontevedra 2013. Y lo hizo esperanzada de obtener las mínimas tras dos meses largos de intensa preparación. Le preguntaron, sobre todo, si las dos medallas olímpicas de Londres le habían cambiado: "Soy la misma Mireia de siempre", ha dicho una nadadora con la vista puesta en BCN 2013.

También dijo Mireia que viene a "hacer el mayor número de mínimas posibles en este campeonato tras dos meses de preparación, aunque el gran objetivo de este año es el Mundial". En cuanto a su fichaje por la UCAM CN Fuensanta, dejó claro que "no tengo que demostrarle nada a nadie sino a mí misma. Antes nadaba por un club y ahora por otro, y lo importante es que puedo nadar".

La experiencia de Niza no salió. "No, estuve una semana por allí pero echaba de menos a mi familia y mis amigos y creo que he tomado el camino correcto en cuando a la natación y los estudios. Además, mi entrenador (Fred) me aporta ganas de seguir trabajando por ser mejor y mantenerme en la elite".

Por su parte, Fred Vergnoux, director técnico del CN Saadell y entrenador de Mireia, dijo que "Mireia debe seguir siendo ambiciosa y trabajar de la mejor forma posible para conseguir las metas que se proponga".

Rodrigo Gil-Sabio / Alex Valls (Comunicación RFEN Pontevedra). Foto interior: Mireia Belmonte y Fred Vergnoux, durante la comparecencia de prensa de esta tarde en Pontevedra / RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0