ANTEPROYECTO DE CALENDARIOS Y NORMATIVAS COMPETICIONES NACIONALES 2018-2019

Miércoles, 15 de agosto de 2018

Noticias

NATACION

El CN Sabadell presenta su programa Centenario

El CN Sabadell presenta su programa Centenario

17/12/2015 - Miguel Torres, presidente del CN Sabadell —una de las leyendas vivas de la natación española—, ha explicado este mediodía en el tradicional almuerzo de Navidad que ofrece la entidad ante los Medios de Comunicación —justo después del Media Day RFEN con la Selección Masculina de Waterpolo—, el programa de actos que a lo largo del 2016 servirán para conmemorar el primer Centenario de la entidad vallesana.

Desde el punto de vista deportivo, lo más relevante es el Campeonato de España-Open de Primavera de Natación un "preolímpico" que servirá para que los nadadores españoles obtengan o refrenden sus plazas olímpicas para Río, pero también la disputa de las Copas del Rey y la Reina de Waterpolo, así como los encuentros de Liga Mundial de Waterpolo España-Montenegro y España-Grecia, correspondientes a las categorías masculina y femenina.

El acto social central se celebrara el 31 de mayo en el Teatro Municipal La Farándula, con una dramatización de la Historia del Club, ligada a la vida social de la Ciudad. El presidente ha recordado la presencia de 17 olímpicos del club en los JJOO de Londres 2012 y 19 en el Mundial de Kazan 2015, augurando una amplia representación en los Juegos Olimpicos de Río de Janeiro 2016.

José R. Costa-Jussà (Especial para la RFEN). Foto: De izqda. a dcha., Ona Carbonell, Olga Doménech, Miguel Torres (Presidente CN Sabadell), Erika Villaécija, Aswhin Wildeboer y el paralímpico Oscar Salgueiro, en la presentación del Centenario

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0