Viernes, 26 de mayo de 2017

Noticias

NATACION

Carta de Fernando Carpena a Mireia en Facebook

Carta de Fernando Carpena a Mireia en Facebook

13/08/2016 - El presidente de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena, ha escrito unas líneas en Facebook dedicadas a Mireia Belmonte, primera campeona olímpica de la historia de la Natación española:

Para MIREIA BELMONTE

Tú gesta no es una casualidad. Muchos años trabajando para conseguir el sueño de todo deportista: Ir, luchar, ganar unos Juegos Olímpicos. Algunos consiguen su techo deportivo yendo, otros luchando por superarse y, entre estos, algunos ganan. Mireia, como muchos otros, ganaste tu derecho a participar pero querías ganar. Capacidad, convicción y determinación permitieron superar todas las adversidades, todos los malos momentos para, al final de un largo camino, conseguir el sueño.

Mireia Belmonte, dirigida con la mano maestra de Fred Vergnoux, apoyada por tus padres, tu entorno, tu club, las federaciones, el CSD, el COE y todos los que valoramos tu esfuerzo, has conseguido ni más ni menos lo que te mereces. Luchaste por ello y lo conseguiste. Has escrito una página sin precedentes en la natación española. La natación española sólo puede estar agradecida a lo que has hecho y orgullosa por cómo lo has hecho. Marcas una tendencia, eres un ejemplo.

Fuente: Fernando Carpena (Facebook). Foto: Mireia y Fred, con la medalla de oro de 200 mariposa / FBK FC

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0