Viernes, 24 de noviembre de 2017

Noticias

NATACION

WINDSOR16 Miguel, a la FINAL de 50 espalda

WINDSOR16 Miguel, a la FINAL de 50 espalda

09/12/2016 - Primera final de Campeonato del Mundo para Miguel Ortiz—Cañavate. Decíamos días atrás que los 50 espalda eran su prueba talismán, y lo va a seguir siendo —al menos— hasta mañana cuando dispute nada menos que las medallas ante los Koga, Stravius, Sankovich y compañía. Será carísimo porque todos, a excepción del nipón Koga, están a cuatro décimas, así que una "uña" puede ser clave para definir esta explosiva carrera.

Quinta marca para un Miguel Ortiz-Cañavate que salió en la primera semifinal con una sonrisa de oreja a oreja y saludando al público brazos en alto. En actitud, oro puro. Después, ya en el cajón, últimos pensamientos a mil por hora y a por ello. Excelente salida y viraje manteniendo en el visor al francés Jeremy Stravius, que tocó primero con 23.16, seguido del español con 23.33.

En el cómputo -con una segunda semifinal más rápida por culpa de un Koga que hacía récord de Japón (22.81)- Miguel era quinto tras Koga, Sankovich -encarnizado rival bielorruso en Copa del Mundo- Stravius y el australiano Hurley. La medalla está tremendamente complicada, pero cualquier detalle puede ser decisivo desde la propia cámara de llamadas. Vamos a ver si nos da una gran alegría. Vamos, MIGUEL! Vamos EQUIPO!

Comunicación RFEN. Foto: Miguel Ortiz-Cañavate, el protagonista del día de la natación española en Windsor 2016

 


Enlaces relacionados

RESULTADOS COMPLETOS

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio


ISIS RFEN

CTO. EUROPA WATERPOLO 2018


Escuela Nacional de Entrenadores (ENE)




C.N.A.

Comité Nacional de Arbitros


Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0