Viernes, 26 de mayo de 2017

Noticias

NATACION

La RFEN homenajea a los olímpicos de Río

La RFEN homenajea a los olímpicos de Río

17/12/2016 - "¡Mireia! ¡Vamos, Mireia! ¡Campeona olímpica!"... Las voces de Julia Luna y Javier Soriano (TVE) retransmitiendo la agónica carrera de Mireia Belmonte hacia la gloria olímpica volvieron a retumbar esta tarde en la piscina del CN Sabadell con motivo del Homenaje que la RFEN, en nombre de la Natación española, hizo a nuestros olímpicos en Río y, en concreto, a Mireia Belmonte y su entrenador Fred Vergnoux, que recibieron de manos del presidente RFEN, Fernando Carpena, sus distinciones.

Unos reconocimientos en forma de Medalla Extraordinaria de Oro y Brillantes de la RFEN a Mireia, y de Oro por Servicios Distinguidos a Fred Vergnoux, aderezados por un emotivo vídeo del final de la carrera de su vida (200M) y por todos sus compañeros olímpicos, caso de Jessica Vall, Duane da Rocha, Melani Costa, Patricia Castro, Judit Ignacio, María Vilas, Marta González, África Zamorano, Fátima Gallardo, Joan Lluis Pons, Eduardo Solaeche, Hugo González, Markel Alberdi, Miguel y Bruno Ortiz-Cañavate, Marc Sánchez, Miguel Durán, Carlos Peralta, Aitor Martínez, Albert Puig, Antonio Arroyo, Víctor Martín y Erika Villaécija.

Rodeados de autoridades, foto final de familia en un LX Campeonato de España Absoluto de Invierno que cierra el Centenario del CN Sabadell, la temporada corta y el año 2016.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN. Env. Especial a Barcelona-Sabadell). Foto: Los olímpicos españoles, en una foto para la historia de nuestra natación / Joan Moreno - Rfen

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0