Viernes, 28 de julio de 2017

Noticias

NATACION

Homenaje a Miguel Durán en el CN Almenadralejo

Homenaje a Miguel Durán en el CN Almenadralejo

12/03/2017 - Miguel Durán recibió el calor de su tierra. Miembro de la Selección Española de Natación, el extremeño fue uno de nuestros representantes en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Durán, hijo pródigo de Almenadralejo, ha descubierto una placa en su honor en un acto que ha contado, entre otros, con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena.

Comunicación RFEN.-

Coincidiendo con la disputa de la final del Trofeo de la Cordialidad de Almenadralejo, la población extremeña ha encumbrado a su primer deportista olímpico en un acto qur contó con la presencia de los presidentes RFEN, FEN y CN Almendralejo, además del Alcalde de la Ciudad y varios miembros del Consistorio ¡Enhorabuena!

Foto: Miguel Durán, Fernando Carpena, José Antonio Amaya (presidente FEN y responsable Área Social JD RFEN) y Óscar Diosdado (presidente CN Almendralejo).

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

ISIS RFEN

CTO. EUROPA WATERPOLO 2018

Especiales




Escuela Nacional de Entrenadores (ENE)




C.N.A.

Comité Nacional de Arbitros


Turbo La Liga 4 Sports Myrta
SPONSOR OFICIAL
SPONSOR PLATINO SPONSOR ORO SPONSOR TÉCNICO
MECENAZGO PARTNER INSTITUCIONALES


© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0