Sábado, 19 de agosto de 2017

Noticias

WATERPOLO

2ª Mas: El CN Montjuïc asalta el liderato

2Ē Mas: El CN Montjuīc asalta el liderato

20/03/2017 - Sorpresa en la Segunda División Masculina. El CW Elx, líder desde hacía muchísimas jornadas, cedía en esta 18ª jornada el liderato tras caer por 8—5 en la piscina del CW Málaga. Un tropiezo que aprovechó el nuevo líder, un CN Montjuïc que no falló ante el CN Metropole (13—5). Además, triunfos del CN Premià (15—7 ante Portugalete), CW Castelló (11—8 contra CN Cuatro Caminos) y CW Navarra B (11—9 ante CW Marbella).

Comunicación RFEN.-

El CW Elx cedió el liderato de la 2ª División Masculina después de liderar la tabla durante casi todo el campeonato. El conjunto ilicitano perdió su segundo partido del curso ante el CW Málaga (8-5) y vio como el Montjuïc la arrebataba la primera plaza. Los de Sergio Navarro comenzaron mal el choque (3-0 primer cuarto) y ya fueron a remolque hasta el final. Con 44 puntos, tienen cuatro por debajo a los malacitanos, que se meten en la lucha.

El nuevo líder no tuvo piedad del CN Metropole en Barcelona (13-5) en un encuentro que dominaron de cabo a rabo y que significó su noveno triunfo en casa de la temporada. 6-3 era ya el marcador al descanso en un choque que tuvo en Oriol Masip (cinco goles) al jugador más destacado. Con 12 puntos en juego le sacan cinco al tercero los de la ciudad condal.

El CN Premià de Xavi Julià continúa sumando sin hacer ruido y ya está a cinco puntos de la zona de ascenso directo. El cuadro del Maresme se impuso con contundencia por 15-7 a una DN Portugalete que cada vez lo tiene más complicado para lograr la salvación, de la que le separan tres puntos ahora mismo. Los vizcaínos no tuvieron opción ante el acierto de Albert Llovera y Albert Gómez, autores de 10 goles entre ambos.

Paso importante del CW Castelló hacia la permanencia después de vencer al CN Cuatro Caminos por 11-8. Los castellonenses cuajaron dos primeros cuartos de mucho nivel (8-3) y noquearon a un equipo madrileño que ahora iguala en la tabla con su rival con 16 puntos. Ambos están a tres del descenso.

Por último, el CW Navarra B sumó tres puntos más para ponerse cinco por encima de las plazas de descenso tras superar al CW Marbella por 11-9 enm un buen choque el vivido en Pamplona. El marcador era de igualdad máxima al descanso largo (5-5). Salieron mejor los locales y el parcial de 3-1 del tercer acto fue clave para el triunfo final.

Foto: Imagen del CN Pemià / Ráfagas Deportivas

 


Enlaces relacionados

Resultados J18
Clasificacion

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

ISIS RFEN

CTO. EUROPA WATERPOLO 2018

Especiales



Escuela Nacional de Entrenadores (ENE)




C.N.A.

Comité Nacional de Arbitros


Turbo La Liga 4 Sports Myrta
SPONSOR OFICIAL
SPONSOR PLATINO SPONSOR ORO SPONSOR TÉCNICO
MECENAZGO PARTNER INSTITUCIONALES


© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0