Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Noticias

WATERPOLO

David Martín: "El objetivo es ir creciendo"

David Martín:

17/07/2017 - La nueva España comandada por David Martín ha hecho hoy su debut oficial en el Mundial de Budapest con una ajustadísima derrota frente a una selección de referencia como Grecia (7—8). Una de las notas positivas ha sido el debut de varios jóvenes que, además, han sido importantes en el juego de España, caso de Miguel del Toro, Álvaro Granados, Alberto Barroso, José María Motos o Víctor Gutiérrez.

RFEN Budapest 2017.-

"Creo que ha sido un partido muy igualado y que hemos tenido opciones de llegar al final con opciones de ganar. No hay que olvidar que hemos jugado contra un gran equipo, que ha gestionado muy bien el resultado y quizás lo justo hubiera sido haber podido llegar a un empate", aseguraba tras el choque el seleccionador David Martín, que ´debutaba´ también en competición oficial al mando de España.

"Este partido ya ha pasado, ahora toca mirar adelante, preparar el segundo partido. Nos espera Serbia, actual campeona olímpica y del mundo, el equipo más fuerte del torneo. El objetivo nuestro es ir creciendo, tenemos jugadores jóvenes y es lo que buscamos principalmente", sentenciaba David Martín. Ese partidazo ante Serbia será el miércoles 19 a las 12:10.

Foto: Martín y el equipo durante un tiempo muerto en Budapest / Nacho Escobar (Especial para RFEN).

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio


ISIS RFEN

CTO. EUROPA WATERPOLO 2018


Escuela Nacional de Entrenadores (ENE)




C.N.A.

Comité Nacional de Arbitros


Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0