Jueves, 14 de diciembre de 2017

Noticias

NATACION

Budapest17: Nuestros nadadores, a punto

Budapest17: Nuestros nadadores, a punto

19/07/2017 - El Equipo Nacional de Natación se ha presentado esta mañana ante los medios antes de viajar a Budapest, donde competirá a partir del día 23 y hasta el día 30. Jessica Vall, Mireia Belmonte, África Zamorano, Jimena Pérez, Antonio Arroyo, Hugo González, Miguel Durán y Joan Lluís Pons serán la representación española en suelo húngaro.

Comunicación RFEN.-

Máxima expectación en el CAR de Sant Cugat en el Media Day RFEN con el equipo. Numerosos medios de comunicación han querida acercarse al Centro de Alto Rendimiento, donde los nuestros apuraban la preparación para el Mundial, para tomar imágenes y poder charlar con los que serán protagonistas en la última semana de competición en Budapest.

"Evidentemente a todo el mundo le gusta ganar medallas y me siento preparada para ello, pero creo que hay pasos previos. Tengo que dar mi mejor versión y para eso estoy preparada", ha comentado Jessica Vall, vigente medallista mundial de bronce en la modalidad de 200 braza.

"Físicamente me encuentro bastante bien, estoy preparada y con muchas ganas", ha asegurado, por su parte, Mireia Belmonte, quien ha añadido que "hace dos años me tuve que perder el Mundial, por lo que llego con más ganas que nunca de demostrar que sigo aquí".

El equipo viaja mañana mismo rumbo a Budapest, donde tendrá unos días para aclimatarse antes de pasar a la acción.

Foto: Imagen de familia del equipo español que viajará a Budapest / RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio


ISIS RFEN

CTO. EUROPA WATERPOLO 2018


Escuela Nacional de Entrenadores (ENE)




C.N.A.

Comité Nacional de Arbitros


Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0