Martes, 24 de octubre de 2017

Noticias

NATACION

Presentado en Terrassa el Open de Verano 2017

Presentado en Terrassa el Open de Verano 2017

24/07/2017 - Entre el 1 y el 5 de agosto, el Club Natació Terrassa acogerá el CV Campeonato de España Absoluto Open de Verano y el XXXIX Campeonato de España Júnior de Verano, competiciones que reunirán a la élite de este deporte a nivel estatal. Durante cinco días, 710 nadadores, 275 en categoría absoluta y 435 en el apartado júnior, de 183 clubs diferentes convertirán al CN Terrassa en el epicentro de la natación estatal.

Comunicación RFEN

El acto ha sido presentado este mediodía en una rueda de prensa que ha contado con la presencia del vicepresidente 1º de la Federación Española de Natación (RFEN) y presidente de la Federació Catalana de Natació (FCN), Enric Bertrán; del presidente del CN Terrassa, Jordi Martín; de la vicepresidenta del CN Terrassa, Cristina Rey; y del máximo responsable de la sección de natación del club, Miguel Vázquez.

En el turno de parlamentos, Martín ha remarcado que, para el club, supone una “satisfacción” organizar la última gran competición de ámbito estatal de la temporada, “un acontecimiento de máximo nivel”, que se enmarca “en nuestro compromiso de acoger competiciones acuáticas de relevancia”. El presidente del CN Terrassa ha agradecido la “confianza” de la Real Federación Española de Natación y de la Federació Catalana de Natació al conceder al club estos acontecimientos.

A su vez, Bertrán ha asegurado que el club “le pone las cosas fáciles” a la Federación. “Será un éxito, conocemos perfectamente la capacidad organizativa del CN Terrassa”. El vicepresidente 1º de la RFEN y presidente de la FCN ha repasado los diversos acontecimientos deportivos que ha acogido el club esta temporada y ha elogiado su compromiso con el deporte. “Es del todo incuestionable”. En este sentido, Bertrán ha querido felicitar al club “tanto a nivel deportivo como organizativo”.

SEIS MUNDIALISTAS

Posteriormente, la vicepresidenta deportiva del CN Terrassa, Cristina Rey, ha detallado el nivel de participación excelente con el que contará el campeonato. De entre los inscritos, destaca la presencia de quince nadadores olímpicos en Río y de seis nadadores de la selección española que está participando en el Campeonato del Mundo de Budapest. “Contaremos con nombres como Jessica Vall, Àfrica Zamorano y Marta González, del CN Sant Andreu; Melani Costa y Duane da Rocha, del UCAM Fuensanta; Miguel Durán, Judit Ignacio, Marc Sánchez y Aitor Martínez, del CN Sabadell; Bruno Ortiz-Cañavate y Carlos Peralta, del Real Canoe NC; Joan Lluís Pons, del CN Palma; Antonio Arroyo, del CE Mediterrani, y, por supuesto, con nuestros dos nadadores olímpicos en los Juegos de Río de Janeiro, Albert Puig y Patricia Castro”.

Texto fuenfe y foto: Premsa CN Terrassa

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio


ISIS RFEN

CTO. EUROPA WATERPOLO 2018


Escuela Nacional de Entrenadores (ENE)




C.N.A.

Comité Nacional de Arbitros


Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0