Viernes, 18 de agosto de 2017

Noticias

NATACION

Jessica Vall, sexta marca para la final de 200B

Jessica Vall, sexta marca para la final de 200B

28/07/2017 - Nada menos que cinco son las nadadoras en seis décimas de la final de este viernes de los 200 m. braza. Entre ellas, Jesica Vall, que aspira a medalla, aunque vaya con la 6ª marca (2.23.49), porque cada carrera es un mundo para ella, una batalla por la que merece la pena luchar hasta caer. Jessi no eniende el alto rendimiento sin darlo todo y, lo que es más difícil, con una sonrisa. Probablemente, de las 200 nadadoras que pasan mañana y tarde por zona mixta, ella sea oro en simpatía.

R.G.-S. (Comunicación RFEN. Env. Especial al Mundial FINA Budapest 2017)

Puro espectáculo. Aunque solo sea por la pasión que imprimen sus brazadas y en su discurso, Jessica Vall merece irse de Budapest con un gran premio (y no de Fórmula 1 precisamente). Ell misma no sabe qué va a pasar en la final, pero todo el mundo espera su mágico último 50 para ver en acción a ua nadadora con unos finales realmente explosivos.

Ya en Kazan 2015 demostró que hasta la última uña hay carrera, por lo que ahora en Budapest espera su momento. Delante tiene a la rusa Efimova que, con permiso de la estadounidense Galat, lleva impresa la palabra oro en la frente. Pero el resto está ahí, a nada. ¿Es peor Jessica que McKeown, Shi o Smith? La respuesta parece obvia, ni mucho menos ¡A por ello, Jessi!

 


Enlaces relacionados

RESULTADOS COMPLETOS

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

ISIS RFEN

CTO. EUROPA WATERPOLO 2018

Especiales



Escuela Nacional de Entrenadores (ENE)




C.N.A.

Comité Nacional de Arbitros


Turbo La Liga 4 Sports Myrta
SPONSOR OFICIAL
SPONSOR PLATINO SPONSOR ORO SPONSOR TÉCNICO
MECENAZGO PARTNER INSTITUCIONALES


© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0