DOSSIER SELECCIONES ESPAÑOLAS WP2018

Sábado, 21 de julio de 2018

Noticias

NATACION

Yamaguchi se vuelca con la Selección Española

Yamaguchi se vuelca con la Selección Española

04/11/2017 - La Selección Española de Natación ya está en Japón, concretamente en Yamaguchi, host town de la RFEN para el ciclo olímpico 2017—20, que ha acogido calurosamente a nuestra delegación con expectación y hospitalidad a partes iguales. Nuestros nadadores, en régimen de concentración, competirán este fin de semana en el Centro Acuático en el Trofeo Kirara —sin moverse de su alojamiento— y el próximo fin de semana en la tercera etapa de Copa del Mundo FINA en Tokyo (p25).

Comunicación RFEN. Fuente y fotos: Delegación RFEN en Yamaguchi

Las magnificas instalaciones al Complejo Acuático de Kirara son la sede de España en esta su primera concentración en tierras niponas. La firma del acuerdo por el cual Yamaguchi se convierte en la Host City del RFENTeam con vistas a los JJOO de Tokyo 2020 y a los Ctos. del Mundo FINA Fukuoka 2021 garantiza la utilización en exclusiva de las instalaciones del indicado Centro para la preparación previa inmediata a Tokio 2020 y Fukuoka 2021. Igualmente establece las bases para conseguir la presencia de nuestros deportistas en tierras japonesas, algo que hoy ya es una realidad.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0