DOSSIER SELECCIONES ESPAÑOLAS WP2018

Sábado, 21 de julio de 2018

Noticias

NATACION

Los primeros en preparar Tokyo20 en suelo nipón

Los primeros en preparar Tokyo20 en suelo nipón

08/11/2017 - La Selección Española de Natación es la primera selección en preparar los Juegos Olímpicos de Tokyo en suelo japonés a falta aún de 992 días para la gran cita asiática. Y todo ello merced al acuerdo firmado este año entre la RFEN y Yamaguchi por lo que esta se ha convertido en host town para este ciclo olímpico. El recibimiento, en una tierra como Japón, ha sido inigualable.

Comunicación RFEN. Fuente y fotos: Delegación española RFEN en Yamaguchi-JAP

Y es que aficinados japoneses portando banderitas de España hicieron pasillo para recibir a la selección española RFEN cuando acudía a entrenar al Centro Acuático Kirara, algo insólito en cualquier país del mundo pero que en suelo nipón es toda una realidad donde la hospitalidad con el de fuera es algo innato y fuera de lo común.

España está como en casa -tuvo una recepción oficial en el Gimnasio de Natajima- y después acudió a entrenar a una instalación realmente espectacular. en el distrito de Ajisu, el Complejo Acuático de Kirara, donde reside estos días antes de la Copa del Mundo FINA en Tokyo del próximo fin de semana.

También se desplegaron tambores, a cargo de la Asociación para la Tradición, en honor a nuestra delegación. Sin duda, Yamaguchi es el gran "refugio de preparación" de España para preparar a conciencia, año tras año, los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokyo.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0