Viernes, 27 de abril de 2018

Noticias

NATACION

EURO17: JESSICA VALL, DE RÉCORD Y DE BRONCE

EURO17: JESSICA VALL, DE RÉCORD Y DE BRONCE

16/12/2017 - BRONCE, BRONCE, BRONCE!!!!!!! Jessica Vall ha obtenido la primera medalla de la delegación española RFEN en estos Campeonatos de Europa de piscina corta en Dinamarca con el tercer metal en la gran final de los 100 metros braza. Fiel a sí misma, proyectó un guión al más puro suspense con el pase del 50 en penúltimo lugar y remontar hasta el bronce con 1.04.80, tercera rebaja del récord de España solo cediendo a Ruta Leilutyte—LIT (1.03.79) y Jenna Laukkanen—FIN (1.04.25) ¡FELICIDADES!

Comunicación RFEN

¡Qué carrera! Aunque Jessica es una nadadora hecha para el 200 braza, su experiencia, madurez y sapiencia a la hora de leer las carreras le ha llevado a otro gran éxito internacional. A sus 28 años, es un auténtico placer verla competir porque uno sabe que se va a dejar hasta la última gota y que, en su caso, siempre es como acaba, no como empieza. Y es que la cosa no empezó para muchas bromas, marcando al ecuador la española la séptima plaza.

Pero la remontada estaba por llegar. Con ese nado firme, que iba a más, Jessica se fue "merendando" rivales en el Royal Arena de Copenhaguen hasta alcanzar un bronce muy deseado y muy celebrado por la delegación española. Le queda el 200 braza este domingo, su prueba ´reina´. Y va a ir a por todas. Porque ella es así, competitiva a más no poder. Enhorabuena a Jessica, a su entrenador Jordi Jou/CN Sant Andreu, al staff técnico RFEN y por extensión a la natación española.

Foto: Jessica Vall (ESP), bronce en 100 braza en Copenhaguen / LEN

 


Enlaces relacionados

RESULTADOS FINAL 100B FEMENINO

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0