Jueves, 24 de mayo de 2018

Noticias

NATACION

Gran éxito del primer Campus GHT de la RFEN

Gran éxito del primer Campus GHT de la RFEN

30/03/2018 - Entre los días 26 y 28 de marzo ha tenido lugar el primer Campus Gestión de Habilidades Técnicas (GHT) de la RFEN en las instalaciones del CAR de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) que ha sido un éxito de participación y contenidos. Los jóvenes alumnos han recibido la visita de las estrellas españolas, caso de la campeona olímpica y mundial Mireia Belmonte, la campeona de Europa Jessica Vall, el finalista olímpico Joan Lluís Pons, o el mundialista Miguel Durán, entre otros...

Comunicación RFEN

Se trata de un Programa de Natación GHT que pretende expandir un programa de trabajo técnico desde la base acercando la experiencia del alto nivel competitivo a la formación.

Diferentes momentos del Campus GHT: El entrenador José A. del Castillo en plena formación en piscina; Imagen del grupo en el CAR de Samt Cugat del Vallès.

Y es que, en las primeras etapas formativas, los técnicos de alto rendimiento de la natación han pretendido en tres intensos días sensibilizar sobre la importancia a nivel técnico, mental y nutricional. En dicho campus, los alumnos pudieron compartir experiencias con nadadores españoles absoluto del máximo nivel mundial, con la referida Mireia Belmonte a la cabeza.

La continuación de los siguientes Campus GHT RFEN está programada para este verano, dándose a conocer la programación y sede de los mismos durante el mes de abril.

Fuente y fotos: Campus GHT / RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0