Martes, 18 de septiembre de 2018

Noticias

NATACION

Michelle Alonso hace historia en Málaga

Michelle Alonso hace historia en Málaga

07/04/2018 - La campeona paralímpica en Londres 2011 y Río 2016, Michelle Alonso (CN Ademi—Tenerife), se ha convertido este sábado en el Campeonato de España AstralPool Absoluto de Natación Open de Primavera en la primera absoluta en competir en un evento RFEN, alcanzando las semifinales de los 50 braza tras luchar nada menos que con la actual campeona de España y de Europa, Jessica Vall, y quedándose a solo tres puestos (33.61) de la final nacional.

R.G.-S. (Comunicación RFEN Env. Especial a Málaga). Foto: Quintín García (Especial para RFEN)

Michelle comentó que sus amigos y familiares "estaban muy contentos por la mañana de que pasara a la semifinal. Mi madre está muy orgullosa y contenta. En cuanto a la carrera, no vi a nadie, vi la pared nada más". Para la campeona de Europa Jessica Vall, "el mérito de Michelle es el mismo que el resto de nadadores, trabajar por nuestros sueños". Su entrenador, José Luis Guadalupe, nos reconoció que más que la carrera, lo que mas les ha costado ha sido "el impacto del calentamiento con 600 nadadores en el agua". Cada dos por tres chocaba con alguien.

La presencia de Michelle en Málaga corrió como la pólvora, tanto que los Medios de Comunicación que se acercaron a Málaga vivieron sus 50 braza femeninos pr la calle 2 de la serie cuarta, la mims que Jessica. Salieron juntas, se rieron y atendieron con la mejor de sus sonrisas a los periodistas acreditados, algo que se agradece muchísimo pese a a que ambas tenían que nadar al menos una vez por la tarde. Y estuvieron en los telediarios proque las historias bonitas, las de verdad, las que trascienden al propio deporte, merecen ser contadas. Gracias a las dos y a vuestros equipos técnicos.


 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0