Martes, 25 de septiembre de 2018

Noticias

NATACION

ESPAÑA Cita informativa en Tenerife Top Training

ESPAŅA Cita informativa en Tenerife Top Training

24/04/2018 - El Equipo Nacional Absoluto (ENE), concentrado desde el sábado en Tenerife, ha atendido este martes a los Medios de Comunicación en un Media Day diseñado por la RFEN y Tenerife Top Training —sede de concentración de nuestra selección— donde han hablado los principales agentes de nuestra natación, técnicos y deportistas. Desde estas líneas, agradecer su implicación a los responsables de T3 y al staff y nadadores/as por su disponibilidad en un stage estratégico en tiempo y forma.

Comunicación RFEN

Los Medios de Comunicación locales pudieron grabar parte del entrenamiento del día y hablar con los diferentes portavoces técnicos y deportistas. Además de hablar de la preparación del Campeonato de Europa de Glasgow 2018 -declaraciones diversas de las que daremos cuenta en las próximas horas-, todos coincidieron en la respuesta a una pregunta por parte de los periodistas locales en relación a la histórica participación de la campeona paralímpica Michelle Alonso en el Cto. de España AstralPool Open de Primavera Málaga 2018, afirmando Jessica Vall -que nadó junto a ella- que "quedé muy contenta por compartir una serie con ella. Es una chica muy simpática y cercana, y me fui muy satisfecha por el hecho de que pasara a semifinales. Fue algo sorprendente y un ejemplo para todos de que si se quiere, se puede". Por su parte, Mireia Belmonte dijo que "la vi en el Cto. de España y es una nadadora espectacular. Se ve que disfruta con lo que hace y le deseo mucha suerte en sus próximos retos".

Fuente y foto: Tenerife Top Training

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0