Jueves, 24 de mayo de 2018

Noticias

NATACION

Vall: "Trabajamos para pelear por el oro"

Vall:

26/04/2018 - Jessica Vall es uno de los grandes ejemplos de trabajo y sacrificio en el mundo del deporte. Su explosión en cuanto a resultados internacionales de los últimos años solo se entiende así, con un compromiso que va más allá de lo habitual. Entrenada por Jordi Jou en el CN Sant Andreu, se plantea siempre grandes metas y está trabajando estos días en Tenerife Top Training en busca del oro en Glasgow, aún sabiendo el "nivel de las rivales".

Comunicación RFEN

Bronce en el Mundial de Kazan 2015, y plata y bronce en los dos últimos Europeos, Jessica Vall confía en continuar con su progresión en la cita continental. “El objetivo es siempre mejorar, ser paciente y ganar la máxima experiencia posible. Estamos trabajando para pelear por el oro en el Europeo, a pesar del nivel de mis rivales. Cuando no salen las cosas es cuando más se aprende. Aprendimos mucho en Río y tenemos ganas de hacerlo mejor”.

La nadadora barcelonesa fue la ganadora de la prueba de 50 braza en el pasado Campeonato de España, en la que compitió la nadadora paralímpica Michelle Alonso. “Me quedé muy contenta por compartir una serie con ella. Es una chica muy simpática y cercana, y me fui muy satisfecha por el hecho de que pasara a semifinales. Fue algo sorprendente y un ejemplo para todos de que si se quiere, se puede”.

Fuente y foto: Tenerife Top Training

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0